CineCultura Geekmanga y animesaint seiya

Caballeros del Zodiaco llegarán a Netflix

En Netflix parecen tener muy claro que, si algo funciona, hay que explorar sus variantes. Tras el éxito de la reciente ‘Castlevania’, ¿por qué no probar con otra serie que atraiga a los amantes del entretenimiento japonés?

Dicho y hecho. Esta vez el riesgo parece aun menor, ya que ni siquiera tienen que cambiar de plataforma. ‘Los Caballeros del Zodiaco’ triunfó a finales de los ochenta con sus 114 capítulos originales y, de algún modo, logró mantenerse en pié durante tres décadas gracias a diferentes películas y evoluciones de la obra original en pleno siglo XXI.

Esta ocasión la cosa parece aun más seria ya que, aunque la Toei siga siendo responsable de la futura cabecera de la serie, con Netflix a la espada se espera un impacto mucho mayor. Al menos así ha ocurrido con la presentación en redes sociales del primer cartel.

Knights of the Zodiac: Saint Seiya’ tendrá una primera temporada de 12 episodios de media hora de duración cada uno.

Y ahora la gran pregunta, ¿cuál era tu caballero favorito?

 

fuente

Actor y Creador de Contenidos Online. Amante de los Videojuegos de Alta Estrategia y Coleccionista de Figuras a Escala. Creador de dos Comunidades de Videojuegos y Coleccionismo del Norte de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *