Compra Videojuegos sin el riesgo de agregar una Tarjeta de Credito.

Sabemos que muchas veces queremos ese juego favorito y los métodos de pago que ofrecen diversas paginas de juegos exijen agregar una tarjeta de credito o debito. El temor inicia al momento de ingresar la tarjeta de credito y realizamos la primera compra, ya despues hacemos las microtransacciones. Pero esto no siempre tiene que ser asi.

Hoy en dia existen diferentes opciones en el cual puedes comprar tus juegos sin necesidad de contar con una tarjeta de credito. Un ejemplo de Steam es el uso de las Gift Cards que son tarjetas prepagadas de varias denominaciones. En México existen dos: 200 y 500 pesos. Se compran en tiendas departamentales y listo. Tienes saldo para usarlo.

Nintendo ofrece el mismo servicio con su eShop con tarjetas de: $ 200 y 500 pesos. en donde también puedes comprar las tarjetas en cualquier establecimiento sin necesidad de usar tu tarjeta en la consola.

Playstation tiene también su sistema de tarjetas de prepago de: $ 20 y 50 dolares.  ademas de otros servicios premium como la suscripción anual de Playstation Plus. que te da mucho contenido de sus videojuegos asi como la posibilidad de juegos gratis.

Microsoft  sin embargo te da mas opciones ya que cuenta con varias tarjetas de diferente denominación: 200, 300, 600 y 1000 pesos. tambien cuentan con su famoso Xbox Live una membresía que te ofrece los beneficios de jugar online y cada mes te regalan hasta 2 juegos gratuitos.

Pero que mejor sería tener una tarjeta de prepago que tuviese todo esto y aparte te diera la opción de comprar en tiendas,casinos y pagar recibos. es ahí donde entra ToditoCash una nueva forma de pago online sin riesgos de agregar tarjetas y cargos escondidos. En donde puedes ir al Cine,Pagar los boletos del concierto favorito o darle un regalo a ese amigo o dartelo a ti mismo.

Es por eso que es muy importante que sigas estas recomendaciones para que no temas en usar tarjetas de prepago en tus compras online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.