NoticiasPCreseñasVideojuegosYouTube

Conociendo Tropico 6 y su nuevo DLC La Llama de Wall Street

 

El DLC Llama de Wall Street presenta una amplia variedad de nuevas características y mecanismos. El precio de los bienes ahora sucumbirá a las fluctuaciones y tendencias en el mercado global, y los jugadores podrán hacer uso de nuevos edificios, como el Instituto de Comercio, para jugar en los mercados e incluso manipular los precios de exportación. También agrega nuevas misiones, eventos, opciones de personalización adicionales y edictos.

Une fuerzas con tu propio corredor de bolsa y satisface a tu magnate interno de cuello blanco, apoderándote de la economía de los EE. UU. Y ayudando a establecer a Tropico como una megamarca global. Juega en los mercados y sabotea Wall Street mientras desentrañas los siniestros secretos de The Broker y trabajas para convertirte en la mejor llama corporativa entre los lobos.

Caracteristicas: Ingrese al mundo de los grandes negocios con la nueva misión independiente: La Llama de Wall Street Use edificios nuevos como el Trade Institute, Toy Workshop y Smart Furniture Studio para aumentar su poder económico La mecánica de juego ampliada significa que los productos ahora están sujetos a fluctuaciones de precios, impactos comerciales y tendencias. Infiltrarse en los mercados globales para pronosticar tendencias futuras y jugar en los mercados como mejor le parezca Los eventos aleatorios plantean desafíos adicionales e impactarán las situaciones del mercado global, el comercio y la producción.

Esté atento y actúe en consecuencia Afina tus habilidades en un nuevo mapa de sandbox Haz que Tropico sea tuyo con más edictos, rasgos y opciones de personalización para El Prez y su palacio.

Actor y Creador de Contenidos Online. Amante de los Videojuegos de Alta Estrategia y Coleccionista de Figuras a Escala. Creador de dos Comunidades de Videojuegos y Coleccionismo del Norte de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *