ConvencionesCultura GeekNoticiasPCPLAYSTATIONVideojuegosXBOX

Fin de Semana de Tecnología y Videojuegos en Zona Híbrida 2018.

Este fin de semana se vivió una edición mas del Sprite Zona Híbrida 2018 en Cintermex. Donde lo mejor del Entretenimiento,Videojuegos y Tecnología tenía cabida en estos dos días que duró el Evento.

Drones,Videojuegos,Realidad Virtual y Tecnología se vivió en este evento. Ademas de conocer productos de marcas como Eagle Warrior y Asus.

Los jóvenes y niños se reunieron a jugar videojuegos como: FIFA 19,Fortnite,League of Legends y Smash Bros. También tuvieron la oportunidad de manejar autos a radio control y poder apreciar lo nuevo en Realidad Virtual.

En el Stand de Eagle Warrior pudimos apreciar un asiento de carreras en donde podías usar unos lentes VR y sentirte como si estuvieras en un auto de carreras. Tambien estuvo un stand de la Policia Federal donde demostró lo ultimo para la detección de delitos usando la tecnología de punta.

No cabe duda que los asistentes mas pequeños fueron los que aprendieron mas, ya que probaron los drones y también productos donde podían crear esculturas en 3D. También habían sets para tomarse las fotos y uno de los mas populares era el de Fortnite.

Zona Híbrida es un evento en donde muestran lo mejor de videojuegos,tecnología y entretenimiento de manera anual. Veamos que nos muestran el próximo año.

El Comandante Hermex es Lider de la Vieja Guardia. Un grupo selecto de gamers y amantes de la cultura geek en general. Colecciona muchas cosas ademas de enemigos. Le gusta los juegos de mesa tradicionales y es un experto jugador de Matatena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *