¡Tenemos la victoria al alcance de la mano! Tu capacidad para liderar tu nación es tu arma principal. En el juego de estrategia Hearts of Iron IV podrás ponerte el mando de cualquier nación de la II Guerra Mundial, el conflicto más fascinante de la historia mundial.
Age of Civilizations es un juego de guerra de gran estrategia que es simple de aprender pero difícil de dominar. Tu objetivo es usar tácticas militares y diplomacia astuta para unificar el mundo o conquistarlo. ¿Se desangrará el mundo o se inclinará ante ti? La decisión es tuya.
Cuatro siglos de historia cobran vida en el juego de gran estrategia de Paradox. Dirige una nación desde el Renacimiento hasta la Revolución en una compleja simulación del comienzo del mundo moderno. Domina el arte de la guerra, la diplomacia y el comercio para cambiar la historia de tu nación.
Dirige cuidadosamente a tu nación desde la época de la monarquía absoluta de principios del siglo XIX, a través de la expansión y colonización, para convertirte finalmente en una verdadera potencia mundial en los albores del siglo XX.
Explora uno de los periodos decisivos de la historia en una experiencia creada por los maestros de la gran estrategia
War Thunder es un juego de combate MMO gratuito en plataforma cruzada para Windows, Linux, Mac y PlayStation®4 de vehículos militares usados en la sgm y la guerra de Corea. Lucha en grandes batallas de tierra, mar y aire con jugadores internacionales en un entorno en continuo desarrollo.
Explora una galaxia repleta de maravillas con este juego de ciencia ficción y gran estrategia de Paradox Development Studio. Interactúa con distintas especies alienígenas, descubre nuevos mundos y amplía el dominio de tu imperio. Cada nueva aventura ofrece posibilidades casi infinitas.
Cities: Skylines presenta un enfoque moderno para el clásico simulador urbano. Introduce nuevos elementos a la mecánica de juego para plasmar la emoción y las complicaciones de mantener una ciudad de verdad, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia.
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: