HBO MAX llega a México hoy 29 de Junio

Se llegó la fecha y HBO MAX llegará a Latinoamérica el dia de hoy y con el lanzamiento de la nueva plataforma, tanto los clientes con suscripciones directas de HBO GO como aquellos que tienen acceso a HBO GO a través de un proveedor de servicio de cable o satelital participante, tendrán acceso a HBO Max. En breve, estaremos compartiendo más detalles sobre este proceso.

HBO Max es una plataforma completamente nueva, un espacio único para vivir historias al máximo siendo la casa de marcas icónicas como HBO, DC, Cartoon Network y Warner Bros., contenido que genera emociones y que podrá ser disfrutado por todos los miembros de la familia.

El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

HBO Max ofrecerá dos planes de suscripción:

  • El plan estándar, permitirá vivir la experiencia de HBO Max en su máximo esplendor, ofreciendo a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video, el cual puede que esté disponible en HD y 4K alta definición.
  • El plan Móvil será un plan con acceso al mismo catálogo de contenido, pero diseñado para una experiencia individual en smartphone y tabletas, con una calidad de imagen optimizada.

A partir del 29 de junio los usuarios podrán pagar HBO Max con tarjetas de crédito de bancos locales en la mayoría de los países o con tarjetas de crédito con acceso a transacciones internacionales y digitales (tales como Visa, Mastercard y Amex) .

El pago con tarjeta de débito estará disponible en la mayoría de los países de América Latina y el Caribe. Seguiremos trabajando para incorporar tarjetas de regalo y  otros medios alternativos de pago.

 

Mas información visita: https://www.hbomax.com/latam/es

Alejandro Gonzalez

Actor y Creador de Contenidos Online. Amante de los Videojuegos de Alta Estrategia y Coleccionista de Figuras a Escala. Creador de dos Comunidades de Videojuegos y Coleccionismo del Norte de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *