La Matrix despierta: Una experiencia de Unreal Engine 5 ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S

Mira un vistazo al futuro del entretenimiento interactivo y la narrativa con UE5 con La Matrix despierta: Una experiencia de Unreal Engine 5, la cual muestra el emocionante comienzo de una era para creadores y jugadores. La experiencia ya está disponible de manera gratuita para su descarga en PS5 y Xbox Series X/S.

Este demo técnico que empuja todos los límites es un concepto original situado en el mundo de La Matrix de Warner Bros. Escrito y dirigido cinemáticamente por Lana Wachowski, presenta a Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss de vuelta como Neo y Trinity.

El proyecto reunió a muchos de los involucrados en la trascendental La Trilogía Matrix, incluyendo a James McTeigue, Kym Barrett, John Gaeta, Kim Libreri, Jerome Platteaux, George Borshukov, y Michael F Gay, quienes colaboraron con equipos dentro de Epic Games, así como asociados, como SideFXEvil Eye PicturesThe CoalitionWetaFX (antes Weta Digital), y muchos otros.

Lana Wachoski, dijo: “Keanu, Carrie y yo nos divertimos muchísimo creando este demo. El sandbox de Epic es muy especial porque ellos aman experimentar y soñar en grande. Lo que sea que nos depare el futuro de la narrativa cinemática, Epic jugará una parte importante de su evolución.”

La Matrix despierta: Una experiencia de Unreal Engine 5 no es un juego, pero este demo técnico ofrece una visión de lo que el futuro del contenido interactivo podría ser, desde ciudades y ambientes increíblemente ricos y completos hasta espectáculos cinemáticos visualmente llamativos y fotorrealistas.

Con el lanzamiento de Unreal Engine 5, los creadores tendrán el poder de crear mundos ricos y variados. Para consumidores y jugadores, un nuevo universo de experiencias está en el horizonte, y para todos nosotros, el futuro de la narrativa y el entretenimiento interactivo está apenas comenzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *