Microsoft Flight Simulator se lanzará el 18 de Agosto para PC en Xbox Game Pass

Microsoft Flight Simulator se lanzará el 18 de agosto para PC, también con Xbox Game Pass para PC (Beta)

Comience a prepararse para el despegue. Xbox Game Studios y Asobo Studio están encantados de anunciar que Microsoft Flight Simulator se lanzará el 18 de agosto, y puede realizar un pedido anticipado en Windows 10 * o preinstalar con Xbox Game Pass para PC (Beta) hoy. Nos ha emocionado y humillado el apoyo y la dedicación que ha alimentado a la comunidad de Flight Sim durante los últimos 38 años. Desde el lanzamiento del primer Microsoft Flight Simulator en 1982, sabíamos que finalmente era el momento adecuado para desarrollar la versión de próxima generación de Microsoft Flight Simulator. Tenemos las herramientas, la tecnología, los socios y el hardware adecuados para lanzar el simulador de vuelo más realista y auténtico hasta la fecha. Las características de Microsoft Flight Simulator incluyen:

Paisajes vívidos y detallados: sumérgete en el vasto y hermoso mundo que es nuestro planeta con más de 1.500 millones de edificios, 2 billones de árboles, montañas, carreteras, ríos y más.

Un mundo vivo: la Tierra es vibrante y cambiante, al igual que el mundo de Microsoft Flight Simulator, que incluye tráfico en vivo, clima en tiempo real y animales. Aeronaves altamente detalladas: perfeccione sus habilidades de piloto en una variedad de aeronaves, desde aviones ligeros hasta aviones comerciales con modelos de vuelo completos. Cada avión incluye cabinas altamente detalladas y precisas con instrumentación realista.

Nuevo sistema de lista de verificación: de profesional a principiante, escale su nivel de manual completo a asistencia completa con guía de instrumentos interactiva y destacada y lista de verificación. Clima dinámico: el nuevo motor meteorológico permite a los usuarios activar el modo de clima en vivo para experimentar el clima en tiempo real, incluida la velocidad y dirección precisas del viento, temperatura, humedad, lluvia y más.

Nuevo motor de día y noche: experimente el vuelo en cualquier momento del día o del año, lo que permite VFR nocturno, reglas de vuelo visual, navegación.

Modelado aerodinámico: un motor de física de última generación con más de 1,000 superficies de control por avión permite una experiencia verdaderamente realista.

Tres ediciones de Microsoft Flight Simulator

Explore todo esto y más con cualquiera de las tres ediciones de Microsoft Flight Simulator.

Microsoft Flight Simulator Standard Edition ($ 59.99 USD) incluye 20 aviones altamente detallados con modelos de vuelo únicos y 30 aeropuertos hechos a mano. La edición estándar estará disponible el primer día con Xbox Game Pass para PC (Beta). La Edición Deluxe ($ 89.99 USD) incluye todo, desde la edición estándar de Microsoft Flight Simulator más cinco aviones adicionales de alta precisión con modelos de vuelo únicos y cinco aeropuertos internacionales artesanales adicionales. La Edición Premium Deluxe ($ 119.99 USD) incluye todo, desde Microsoft Flight Simulator Standard Edition más 10 aviones adicionales de alta precisión con modelos de vuelo únicos y 10 aeropuertos internacionales artesanales adicionales.

Además de sus versiones digitales, Microsoft Flight Simulator estará disponible como versión de disco minorista en tiendas europeas a través de Aerosoft. Para obtener más información sobre estas versiones de discos minoristas en Europa, visite el sitio web de Aerosoft. Su flota de aviones y aeropuertos detallados de cualquier edición que elija están disponibles el día del lanzamiento, así como acceso a las actualizaciones de contenido en curso que evolucionarán y expandirán continuamente la plataforma de simulación de vuelo.

A continuación los Aeropuertos y Aviones disponibles de cada versión:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: