El Mundo a tu alcance con: Command: Modern Air/Naval Operations

Grita sobre las pistas de las bases aéreas iraquíes mientras tu escuadrón rocía de bombas el pavimento o destruye los refugios de aviones usando bombas guiadas por láser. Cambia la situación rusa en Ucrania. Navega sobre las olas del Mediterráneo en rápidas naves de ataque israelíes, lanza andanadas de misiles antibuque con barcos sirios. Enfréntate cara a cara contra Irán en el Golfo Pérsico. Mantén las Malvinas bajo tu control. «Baja» a Hanói y entrena con la letal defensa aérea norvietnamita. Caza a renegados con armas nucleares en Pakistán antes de que caigan en manos de los terroristas. Enfréntate con tu grupo de portaaviones de apoyo contra la India o contra China, desde cualquier bando. Enfréntate a la Unión Soviética en la Guerra Fría y contra la resurgente Rusia en el nuevo orden mundial multipolar. Lidera tiburones de acero nucleares contra los maestros de las operaciones antisubmarinas. Intercambia ráfagas de cañón en duelos a corto alcance de cazas o destruye al enemigo con sofisticados y destructivos misiles hipersónicos desde cientos de millas de distancia. Escolta hasta su destino a convoys de importancia vital o defiéndete desesperadamente contra múltiples enemigos. Cuando la situación escala fuera de control, atrévete a utilizar armas no convencionales o incluso nucleares. Juega al más mortífero juego del escondite en tierra, mar y aire. Command es la nueva generación de wargames aeronavales.

TÚ ESTÁS AL MANDO
Flotas de superficie, escuadras de submarinos, escuadrones aéreos, baterías antiaéreas e incluso satélites son tuyos para que los dirijas como creas conveniente. Desde el más simple esquife pirata hasta el más poderoso portaaviones, desde aviones de hélice hasta cazas supersónicos indetectables. Cada sensor y sistema de armas está modelado meticulosamente. Tienes todo el equipamiento al alcance, pero debes saber como utilizarlo.
EL MUNDO AL ALCANCE DE TUS MANOS
¡Olvídate de mapas planos y distorsionados! Command utiliza un realista globo terráqueo en 3D en todos sus escenarios. Puedes rotar y hacer zoom desde el punto de vista de un satélite hasta tan cerca como para ver las trincheras o las olas. Juega a escenarios ya hechos o diseña tus propios escenarios situados en cualquier lugar de la Tierra: desde clásicos como el Oriente Medio, el Atlántico Sur, el Cabo Norte y Europa hasta los nuevos puntos de tensión como el Ártico, el Pacífico o el Océano Índico.
REALISMO IMPLACABLE
 
Los sensores y las armas funcionan igual que en la vida real, con sus puntos fuertes y débiles. Las unidades se mueven, detectan, luchan y ganan o mueren según lo que sus sistemas puedan o no hacer. La guerra electrónica y la diferencia en el nivel de tecnología puede desequilibrar la balanza en batalla. La meteorología puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo. El terreno, tanto por encima como por debajo del mar, te permite esconderte del enemigo, pero también puede impedirte utilizar tus armas. Capas térmicas, zonas de convergencia, canales superficiales y factores como la salinidad del agua y su temperatura pueden ser decisivos en un duelo entre un submarino y un buque. En Command, los efectos ambientales de la batalla no perdonan, como en la vida real. Y puede ser una gran ventaja para aquellos que los entienden.
HOMBRES A LOS MANDOS

Tus máquinas de guerra no son, casi nunca, robots. Están tripuladas por seres humanos. Personas entrenadas con un amplio rango de eficacia (desde novatos a ases), que operan con doctrinas propias y reglas de enfrentamiento (cuándo hacer, cómo decidir, cómo reaccionar, etc.), la mayoría de las veces tomando decisiones racionales y en otras ocasiones actuando brillantemente o cometiendo errores. Esa gente a menudo son más importantes que el equipo. Esa batería de misiles que es poco más que un juguete en manos de tripulaciones libias o iraquíes se vuelve un arma mortífera contra aviones ultramodernos en las expertas manos de operadores egipcios, serbios o rusos.

GUERRA AÉREA Y NAVAL EN TODO EL MUNDO
 
Corea. Guerras coloniales. Vietnam. Oriente Medio. Cuba. Malvinas. Iran-Iraq. La Tercera Guerra Mundial. La Operación Tormenta del Desierto. India y Pakistán. El Círculo Ártico. Futuros conflictos en el Pacífico, el mar de Noruega, la periferia de Rusia y mucho más. Experimenta conflictos que van desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta 2020 y más allá. Prueba tu valía contra letales fuerzas de misiles con base en tierra, escuadrones aéreos, flotas navales o grupos de piratas. Enfréntate a amenazas del pasado, del presente y del futuro. ¿Darás la talla ante los desafíos de la guerra moderna?
LIDERA, NO MICROMANEJES
 
¿Te asusta la guerra moderna con todos sus tecnicismos? No te preocupes, la IA amiga y táctica se encargará de los detalles. Los aviones se ponen en posición para soltar sus misiles con eficiencia óptima; buques y submarinos maniobran por su cuenta para poner al enemigo a su alcance (incluyendo el rodear masas de tierra e incluso minas conocidas). Todo el mundo tratará por todos sus medios de salvar el pellejo cuando empiecen los tiros. Tú trabajo es tomar las decisiones importantes y dejar que las tripulaciones virtuales se encarguen de los detalles. Pero siempre podrás intervenir cuando quieras.
HAZ TU PROPIA GUERRA
 
¿Crees que puedes inventarte conflictos mejores? ¡Demuéstralo! El editor de escenarios integrado en Command ofrece funcionalidades sin rival para permitirte crear tus propios escenarios o editar los ya existentes. Crea y comparte con otros jugadores instalaciones detalladas y exactas hasta el último detalle (desde bases aéreas a puertos o lanzaderas de misiles nucleares). Personaliza los iconos de unidad, los efectos de sonido e incluso las plataformas de armas y sensores. (¿El sistema Aegis en el USS Iowa? Tan fácil como hacer clic). Crea múltiples bandos con alianzas y posiciones variables. Asigna fuerzas a misiones detalladas y con comportamientos personalizables o utilizando doctrinas ya fijadas. Crea eventos interactivos complejos con el editor de eventos. Asigna rangos de éxito variables (desde triunfo a derrota total). Desde un duelo entre cañoneras hasta una guerra termonuclear total: las posibilidades son infinitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.