Xbox Game Pass

¡Tenemos la victoria al alcance de la mano! Tu capacidad para liderar tu nación es tu arma principal. En el juego de estrategia Hearts of Iron IV podrás ponerte el mando de cualquier nación de la II Guerra Mundial, el conflicto más fascinante de la historia mundial.
Cuatro siglos de historia cobran vida en el juego de gran estrategia de Paradox. Dirige una nación desde el Renacimiento hasta la Revolución en una compleja simulación del comienzo del mundo moderno. Domina el arte de la guerra, la diplomacia y el comercio para cambiar la historia de tu nación.
Dirige cuidadosamente a tu nación desde la época de la monarquía absoluta de principios del siglo XIX, a través de la expansión y colonización, para convertirte finalmente en una verdadera potencia mundial en los albores del siglo XX.
Minecraft es un videojuego de mundo abierto donde la exploración y las construcciones son fundamentales. ... Al ser un videojuego de mundo abierto, no tiene una misión concreta (salvo alguno de sus modos de juego) y consiste en la construcción libre mediante el uso de cubos con texturas tridimensionales
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...