Vive tu propia leyenda vikinga con Assassins Creed: Valhalla
VIVE TU PROPIA
LEYENDA VIKINGA
Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla.
La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste. ¿Serás tú quien lo logre?
ESCRIBE TU SAGA VIKINGA
Ábrete paso por Inglaterra gracias a las avanzadas mecánicas de RPG. Libra batallas brutales, dirige despiadados saqueos o planea estrategias y alianzas con otros líderes para lograr la victoria. Cada decisión que tomes en los combates y las conversaciones será un paso más en tu camino a la grandeza.
LIDERA SAQUEOS ÉPICOS
Dirige una horda de saqueadores y lanza ataques relámpago contra fortalezas y ejércitos sajones. Arrebátales sus riquezas a tus enemigos, compártelas con tu clan y extiende tu poder más allá de tu asentamiento.
PARTICIPA EN BRUTALES COMBATES
Lucha sin piedad como un guerrero vikingo. Enfréntate a implacables enemigos blandiendo un arma en cada mano, desde hachas hasta espadas e incluso escudos. Decapita a tus adversarios en peleas cuerpo a cuerpo, acribíllalos a flechazos o asesínalos con tu hoja oculta.
HAZ PROSPERAR TU ASENTAMIENTO
Conforme crezca tu leyenda, el nuevo hogar de tu clan también prosperará. Personaliza tu asentamiento levantando estructuras que luego podrás mejorar. Desbloquea opciones y misiones construyendo barracones, una herrería, un salón de tatuajes y mucho más.
COMPARTE TU SAQUEADOR PERSONALIZADO
Recluta mercenarios vikingos diseñados por otros jugadores o crea y personaliza el tuyo propio para compartirlo en línea. Relájate y recibe recompensas mientras tu guerrero lucha junto a tus amigos en su juego.
UN MUNDO ABIERTO AMBIENTADO EN LOS AÑOS OSCUROS
Surca el gélido mar del Norte para descubrir y conquistar los fracturados reinos de Inglaterra. Participa en actividades como cacerías y juegos de beber, o compite en los tradicionales duelos de escarnios nórdicos, batallas de rap vikingas en las que deberás destrozar verbalmente a tu contrincante.