COLECCIONABLESBLOG

Fin de Semana de Intercambios de #Panini #Rusia2018 en Plazas Comerciales de Monterrey

Este fin de semana se vivió una jornada de Intercambio en una de las plazas comerciales de Monterrey: Plaza Real y Nuevo Sur Organizado por la pagina de FB de: Album Panini Monterrey y al parecer fue un éxito. Este evento se realizó desde las 2pm hasta las 6pm.

Img 0081 E1522551029922

 

Según los Organizadores no es la primera vez que lo realizan ya que son varios los años atrás donde niños,jovenes y adultos se reúnen para intercambiar cromos y asi poder llenar el Album de Panini de Rusia 2018.

Hace unos dias un servidor se unió a un grupo de Whatsapp en donde varios coleccionistas suben sus tarjetas repetidas y buscan faltantes.

 

160A7E19 3Bfe 4Af4 Bcb5 8076985C7403

Muchos Regiomontanos se reunen para intercambiar tarjetas de panini del Mundial en escuelas, en sus casas y ahora con la ayuda de las redes sociales se facilita mas el llenado de el album. El costo de cada sobre es de 14 pesos y la caja con 100 tiene un costo de 1400 pesos. Los Albums los puedes encontrar en pasta dura y suave en Sanborns,Liverpool,Costco,Gamers o en cualquier Kiosko de Panini.

Para cualquier duda sobre eventos e intercambios inscribanse en el grupo de facebook

y si alguno tiene estas que mejor.

Faltantes

Alejandro Gonzalez

Actor y Creador de Contenidos Online. Amante de los Videojuegos de Alta Estrategia y Coleccionista de Figuras a Escala. Creador de dos Comunidades de Videojuegos y Coleccionismo del Norte de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba