BLOG

Todo comenzó hace 20 años con Starcraft #SC20

Starcraft cumple 20 años y son muchos sentimientos encontrados que el tan solo recordarlos hacen que me ruede lagrimas el recordar viejos tiempos. Tiempos de carestía de velocidad de internet al momento de jugar y descargar el servidor de Battle.Net.

Muchas cosas han cambiado estos 20 años.. Estamos hablando de finales de los noventas y durante el auge del inicio del internet. Starcraft logró cautivar a muchas personas y llegar a vender mas de 11 millones de copias en el 98. Tan así que hasta en Asia se considera un videojuego de culto y tiene mucha mas difisión.

Starcraft fué mi juego mas viciado llegando a casi tener problemas con mi palma de la mano de tanto jugar.. un intenso hormigueo que duraba muchos dias. Como olvidar las jugadas online y la banda sonora.

Recuerdo perfectamente cuando jugué por primera vez este juego. en ese entonces tenía mi primera computadora una: Intel 80486 de 100 Mhz con boton de Turbo. Recuerdo que tuve que actualizar la memoria para poder jugar mas rapido. Un primo me recomendó este juego y por muchas tardes jugabamos online y teníamos muchas aventuras inolvidables. Claro, jamás mejore mi forma de jugar pero, siempre quise jugar con los Zergs mi raza favorita.

El tiempo pasó y jugue el Brood War, la siguiente expansión. Pasaron los años y me olvidé de el juego.

 

Hace unos meses adquiri Starcraft: Remastered para recordar viejos tiempos y que tiempos. Ahora me dedico a jugar casualmente Starcraft II y recordar aquellas epocas.

 

Felicidades Blizzard Entertaiment por enviciarme.. perdon. regalarme los mejores momentos gamer de mi adolescencia.

 

Alejandro Gonzalez

Actor y Creador de Contenidos Online. Amante de los Videojuegos de Alta Estrategia y Coleccionista de Figuras a Escala. Creador de dos Comunidades de Videojuegos y Coleccionismo del Norte de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba