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!! Age of History 3 Alpha anunciado !!

No habían pasado ni una semana del 2024 y el desarrollador: Łukasz Jakowski nos sorprende con novedades sobre: Age of History 3 su mas reciente videojuego de gran estrategia y nos muestra las grandes novedades que tendrá este juegazo que posiblemente llegará a Steam a mediados del 2025.

Y si, a pesar de que literalmente dejó la anterior entrega arrumbada y olvidada (Age of History 2) Se olvidó por completo de este juego hace varios años por el 2018. Esta nueva entrega promete mejoras importantes y segun su pagina de steam viene lo siguiente:

Tecnología

Avanza en el árbol de tecnología para desbloquear mejores edificios y unidades más fuertes, mejorando tu civilización. Cada avance tecnológico abre nuevas posibilidades, reflejando la evolución y el crecimiento de tu Civilización a lo largo de la Historia.

  • Consejo y asesores
  • Más de 90 edificios únicos
  • Economía más avanzada
  • 48 recursos, cada uno de los cuales proporciona bonificaciones únicas a los mayores productores.
  • Legados de civilizaciones
  • Ventajas de las civilizaciones
  • Leyes y reformas Religiones generales

Composición del ejército

La elección de las unidades de primera y segunda línea es vital. Las unidades de primera línea deben ser resistentes y capaces de afrontar el combate directo, mientras que las unidades de segunda línea deben proporcionar apoyo, ataques a distancia o funciones especializadas. Con más de 63 tipos de unidades únicas disponibles, tienes una amplia gama de composiciones de ejército para elegir, ofreciendo una amplia gama de opciones estratégicas.

Nuevo sistema de batalla

Cada día, las unidades de primera línea de ambos ejércitos entran en combate con la primera línea enemiga, siempre que estén dentro del alcance de ataque. Al mismo tiempo, las unidades de segunda línea también participan atacando a las unidades enemigas de primera línea si se encuentran dentro de su alcance. El combate provoca bajas, la retirada de las tropas y la pérdida de moral.

Mano de obra

La mano de obra representa el conjunto de individuos elegibles para el servicio militar dentro de una Civilización. Es un recurso fundamental que se utiliza para reclutar nuevas tropas y reforzar los ejércitos existentes, y que encarna la capacidad de la Civilización para hacer la guerra y defenderse. La mano de obra se repone con el tiempo, lo que refleja el crecimiento natural de la población y la recuperación de enfrentamientos militares anteriores. Dado que la mano de obra se repone con el tiempo, los jugadores deben planificar sus campañas militares teniendo en cuenta su disponibilidad de mano de obra actual y futura.

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Alejandro Gonzalez

Actor y Creador de Contenidos Online. Amante de los Videojuegos de Alta Estrategia y Coleccionista de Figuras a Escala. Creador de dos Comunidades de Videojuegos y Coleccionismo del Norte de México.

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