COMIC-CON@Home 2020 – «El Arte de la Colaboración» Stranger Things, Cobra Kai, 303 eSports, y Cheer Creatives

Para la Comic-Con @ Home 2020 de este año, los fanáticos entusiasmados vieron virtualmente escuchar los secretos de expertos creativos sobre «El arte de la colaboración: ¡Duos detrás de las mejores películas, programas de televisión, videojuegos y más!»

La conversación incluyó al director de la segunda unidad y coordinador de especialistas Hiro Koda (Stranger Things), coordinador de especialistas e intérprete Jahnel Curfman (Cobra Kai), los streamers profesionales de videojuegos Avori y D__Rich (303 eSports), productor y editor supervisor Arielle Kilker (Cheer), y editor supervisor David Nordstrom (Cheer). El panel fue moderado por el creador de contenido y actor Chris Villain.

Arielle Kilker comenzó a discutir la colaboración y cómo le ha dado forma a ella y al trabajo de David juntos en Cheer: «En última instancia, los proyectos en los que trabajamos se han beneficiado de que trabajemos juntos porque hay un flujo constante de ideas». Tenemos que pensar en cómo contar la historia durante seis episodios para que llegue a fin de que la audiencia pueda conectarse con los temas. Al colaborar, puede canalizar la energía colectiva en lo que están trabajando juntos «. David agregó: “Todos pueden reconocer cuáles son las fortalezas y debilidades de los demás y ustedes pueden llenar los vacíos. Existe un fuerte sentido del deber de compartir las historias de personas que se han abierto y retratarlas bien «.

Hiro Koda discutió la importancia de la versatilidad con respecto a su trabajo en Cobra Kai y Stranger Things: “Cada espectáculo requiere cosas diferentes. Cobra Kai era todo artes marciales. Para Stranger Things, tuve que duplicar niños y monstruos que no estaban allí. Cuantas más habilidades tengas, más contratable eres ”. Agregando su experiencia trabajando en Cobra Kai, Jahnel Curfman también discutió el papel de las mujeres en la coordinación de acrobacias: «Como coordinadora de acrobacias, miras a tu alrededor y dices» Oh, Dios, estoy superada en número «. Puede ser muy difícil. La coordinación de acrobacias es en gran medida un club de niños. No queremos estar allí porque somos mujeres y se nos da una oportunidad. Queremos estar allí porque realmente somos los mejores en lo que hacemos, y merecemos un asiento en una mesa «. Arielle también agregó en lo que respecta a Cheer: “Era importante contratar a un grupo de mujeres detrás de escena para que las animadoras se sintieran cómodas filmadas en el gimnasio. Pero, ¿por qué no contratar a un grupo de mujeres todo el tiempo? Siempre contratamos a un grupo de hombres «.

Ampliando a nuevas áreas como la transmisión y el futuro del entretenimiento, 303 eSportsAvori y D__Rich aportaron información sobre las colaboraciones en el mundo de los juegos. Avori compartió: «Hay muchas cosas que intervienen en una transmisión … hay mucho trabajo en la parte trasera que la gente ni se da cuenta». Con los juegos, comienzas desde cero. No hay entrada No tienes forma de hacerte un nombre a menos que conozcas a alguien «. D__Rich continuó: “Puedes ser realmente bueno jugando, pero si nadie te conoce, será difícil. Entonces tienes que depender de colaboraciones. Aprendimos a regocijarnos en los logros de los demás y a ser felices por los éxitos de cada uno y no competir entre nosotros «.

Los asistentes de Comic-Con se quedaron con aún más información sobre cómo la colaboración puede ayudar a crear algunos de los mejores momentos de entretenimiento y cómo pueden adaptarlo a sus vidas, sin importar el campo o el medio de narración en el que quieran ingresar.

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: