Crea tu Imperio con: Forge of Empires

Forge of Empires es uno de los referentes de los juegos de estrategia online. Empiezas en el año 5000 a. C., en plena Edad de Piedra, fundando un asentamiento formado por unas pocas chozas y tu cometido es demostrar tus dotes para los juegos de estrategia online y hacer crecer tu ciudad a lo largo de diferentes épocas de la historia en un juego para navegador que te permite crear tu propio imperio. Demuestra que eres un gran gobernante y conquista la gloria con tu reino.

Al principio del juego, creas un asentamiento en la Edad de Piedra formado por cuatro chozas. A partir de ahí, y con la estrategia correcta, tendrás que hacer crecer tu capital y expandir tu imperio online conquistando las provincias aledañas. Aun cuando salgas de este juego online para navegador, tu imperio y el mundo que lo rodea seguirán produciendo objetos y tropas que luego podrás utilizar para seguir con la expansión en cuanto vuelvas a conectarte. Los conflictos se resuelven en el campo de batalla, con combates estratégicos en tableros hexagonales disputados por turnos, en los que podrás dirigir tus tropas directamente desde el navegador.

En el juego de navegador Forge of Empires puedes construir tu propia ciudad y experimentar toda la historia desde su perspectiva – desde la edad de piedra a través de los siglos. Explore nuevas tecnologías que suenan en una nueva era. Deje una marca con edificios únicos y contemporáneos y establezca una gigantesca metrópolis que no tiene parangón en ninguna parte. Aumente su imperio con sofisticadas campañas estratégicas y acciones especializadas en Forge of Empires. Crea tu propio mundo: ¡Forja tu Imperio! El juego de estrategia Forge of Empires te lleva a través de las diferentes épocas – explorar nuevos tipos de edificios y tecnologías para continuar desarrollando tu asentamiento.

Conoce los retos de las campañas de un solo jugador hasta que gobiernes un continente entero, o compita contra otros jugadores en el modo multijugador. En el juego de navegador Forge of Empires, dedícate a investigar y desarrollar unidades de batalla más avanzadas, productos innovadores y edificios espectaculares. Los constructores apasionados tendrán muchas oportunidades para desarrollar y embellecer sus ciudades en este juego de estrategia. Las buenas habilidades económicas son esenciales en Forge of Empires para financiar el crecimiento de su imperio con el dinero de los impuestos de sus residentes. Pero no todo es pacífico en Forge of Empires. Luchar contra las batallas emocionantes, utilizar una variedad de unidades e incorporar las características individuales del terreno con el fin de ganar. En el campo de batalla puedes tomar el ordenador o dar a otros jugadores una lección en la estrategia de batalla. Dirigir el destino de su imperio: Forja de los imperios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.