Falleció Gus Rodriguez Icono Gamer de los 90s en México.

La madrugada de este Sabado 11 de Abril Mexico y Latinoamerica se levantó con la noticia de el fallecimiento de Gus Rodriguez Escritor y Productor de Nintendo Mania y varios programas de Eugenio Derbez, fúe Derbez quien dió la noticia en Twitter.

Gus Rodriguez junto a su hijo Javier Rodriguez comenzaron un proyecto en la década de los 90s un programa llamado: Nintendo Mania y fundador de la Revista Club Nintendo. Sus conocimientos y aportes en la Cultura Gamer de los Noventas fueron muy importantes y mas en una epoca en donde la Televisión y las Revistas eran las unicas guias para entender los calabozos del Super Mario Bros ya que en ese entonces no existía You Tube y el Internet apenas era un uso privado.

La Creatividad de Gus Rodriguez sobresalía en la Televisión ya que fue amigo de la infancia de Eugenio Derbez y fue uno de los productores de programas de Televisa como: Al Derecho y al Derbez,XHDBZ,La Familia P. Luche y Vecinos. Tuvo otros programas gamer como: Zero Control,Power Up! Gamers y su ultimo Game-Volution.

En Monterrey Gus Rodriguez recientemente estuvo en un evento en Septiembre de 2018 y 2019  en la Horda Barcade en donde convivió con fans regios jugando a los videojuegos


Descanse en Paz.. Gustavo Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *