#HermexMovies La Amante De Mi Padre

Un joven (Callum Turner) recién licenciado de Nueva York descubre que su despótico padre (Pierce Brosnan) está teniendo una aventura con una atractiva joven (Kate Beckinsale). Tratando de detenerlo, acabará involucrado sentimentalmente con ella.

Tenemos un filme dirigido por Marc Webb, si.. ese que nos enamoró con 500 Dias con Ella , El Sorprendente Hombre Araña 1 y 2 ademas de Un Don Especial.

El Joven Thomas, un recién burgués llegado a Nueva York, con sus problemas existenciales ya que su amigonovia Mimi (Kiersey Clemons) simplemente lo ve como un amigo mas, descubre en un restaurante que su padre tiene un amante. (y nada mas ni nada menos que (Kate Beckinsale) emprende un viaje para descubrir quien es la amante de su padre( Pierce Brosnan) y con la ayuda de un vecino borracho (Jeff Bridges) cae bajo los encantos de Johanna. Pero las cosas se complican ya que su madre Judith (Cynthia Nixon) está en medio de una crisis de inestabilidad emocional y una noticia así podría ser terrible.

A simple vista podría tratarse de una versión postmoderna de «El Graduado» pero no.. es Marc Webb y sabe darle en el morbo y sabe donde llegarnos en las fibras mas fuertes de nuestro ser.

Webb hace mancuerna con: Allan Loeb el escritor de: El Espacio entre Nosotros, Belleza Colateral y Una Esposa de Mentira.

Que nos muestra Webb y Loeb en este filme: 

Nos muestra a un veterano Pierce Brosnan y una hermosa Kate Beckinsale fuera de sus papeles muy etiquetados. (Agente Secreto y Cazadora de Lobos y Vampiros) Una propuesta actoral interesante de Callum Turner en este filme.

Es un drama romántico moderno que nos mete en el morbo de saber que pasaría si realmente esto sucediera. y la forma con la cual Turner maneja formidablemente las acciones.

El Filme tiene como nombre: The Only Living Boy in New York fué estrenado el 11 de Agosto del 2017 en Estados Unidos, ha recuaudado 1.2 millones de dolares y llegará a México distribuida por Corazon Films.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.