Cinereseñas

#HermexMovies Mas Fuerte que el Destino

El gran director de Goat (2016), David Gordon Green esta vez nos trae a la pantalla grande un drama basado en hechos reales. La historia toma lugar en Massachusetts, el 15 de abril de 2013. Como cada año, cientos de habitantes norteamericanos se reúnen para la celebración del tradicional maratón del Día del Patriota, algunos para participar en la competencia, otros para apoyar tanto a sus seres queridos como al resto de los corredores. Tal es el caso de Jeff Bauman (Jake Gyllenhaal ), quien asiste para animar a su novia, Erin (Tatiana Maslany).

Lamentablemente, en medio de la euforia y el gentío, en pleno maratón ocurre una tragedia: un par de bombas son detonadas a causa de un ataque terrorista, dejando a varios de los asistentes heridos e incluso muertos, entre los que salen vivos de la masacre se encuentra Jeff, sin embargo, debido a los daños en su cuerpo, los doctores se ven obligados a amputarle ambas piernas. Tratado como un héroe entre los medios de comunicación y apoyado plenamente por sus seres queridos, Jeff se esfuerza diariamente de la mejor forma posible para poder superar el trauma que vivió y lograr adaptarse a su nueva vida, pero no sólo eso sino que de la mano de la policía ayuda a capturar a los terribles responsables del bombardeo.

Basada en escalofriantes hechos reales, David Gordon Green relata una historia que refleja la fortaleza y la valentía de una de las víctimas sobrevivientes al atentado terrorista en Boston ocurrido hace algunos años donde ell objetivo de Gordon Green no es recalcar el ataque como tal, sino el gran valor que tuvieron las víctimas al enfrentar semejante trauma.

El Comandante Hermex es Lider de la Vieja Guardia. Un grupo selecto de gamers y amantes de la cultura geek en general. Colecciona muchas cosas ademas de enemigos. Le gusta los juegos de mesa tradicionales y es un experto jugador de Matatena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *