#HermexMovies: Verónica o como hacer un Thriller Mexicano

Pocas veces podemos apreciar en el Cine Mexicano, propuestas como la que nos ofrecen «The Visualistas» (Carlos Algara y Alejandro Martínez Beltrán) un autentico Thriller Mexicano, Psicológico en Blanco y Negro.

Argumento Interesante

Una psicóloga que ya no ejerce su profesión (Arcelia Ramírez) y que vive en una cabaña al pie de una montaña boscosa recibe la encomienda de su exprofesor Aleksandr van Rocie de atender a una joven de 25 años llamada Verónica de la Serna (Olga Segura). 

La paciente llega a la cabaña de la Psicóloga con el fin de ser tratada por un caso desagradable de la infancia y al pasar los dias la convivencia de las dos empieza a cambiar hasta volverse un tanto agresivo.

El manejo de la atmósfera sin color aumenta la tensión del espectador logrando que todo el filme se muestre como los protagonistas viven en un lugar desolado y oprimido.

El Filme toca un tema muy interesante que es: la Psicología y al pasar los minutos atrapa al espectador en una atmósfera de desolación, opresión y locura. La relación doctor/paciente se toca mucho en este largometraje. Los personajes son complejos y la acción dramática es muy fuerte.

Son dos personajes distintos: La Psicóloga es una mujer madura y la paciente una muchacha rebelde y segura de si misma.

Una película llena de simbolismos que nos ponen a pensar sobre el significado de la vida, en este caso la psicologa y su cultivo de hongos.

Las Actuaciones de: Arcelia Ramirez y Olga Segura que son dos personajes muy contrastantes, son muy bien logrados y su trabajo se vé a simple vista.

Verónica es un buen filme es una novedad entre tantas películas mexicanas de este año. Es una propuesta interesante y no vista en los ultimos años. Un Thriller Psicologico digno de producciones de Hollywoood.

 

Verónica (2017) Con actuaciónes de: Olga Segura,Arcelia Ramirez, Sofia Garza, Eugenia Morales Marin. Dirigida por: Carlos Algara y Alejandro Martinez-Beltran Escrita por: Carlos Algara y Tomas Nepomuceno.

Una psicóloga femenina que ha dejado de practicar la medicina, decide tomar el caso de Verónica de la Serna, una joven cuyo terapeuta anterior ha desaparecido misteriosamente.

 

 

Te recomendamos que puedes adquirir tus boletos de Cinepolis en ToditoCash registrandote online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.