NoticiasPCreseñasSteamVideojuegosYouTube

Imperator: Rome llega el 25 de Abril a Steam.

Si algo sabe Paradox Interactive Studio es hacer videojuegos de los llamados: «Grand Strategy». Lo hemos visto en sus multiples actualizaciones en Stellaris con un cambio considerable en su interfaz y su juego. Hearts of Iron IV con sus mejoras en las guerras navales y desarrollo de naciones durante épocas de la Segunda Guerra Mundial. Europa Universalis IV que DLC tras DLC nos muestra de una manera algo compleja pero a la vez interesante la forma de poder administrar una nación y Crusader Kings II cuya dinastia nos marca desde un inicio y hacemos lo posible por que sobreviva al paso de los años. Ahora, porque no juntar todas esas ultimas caracterízticas y juntarlas en un solo juego… Ahi nace: Imperator: Rome.

Imperator: Rome es el nuevo título de gran estrategia de Paradox Development Studio. Emplazado en los tumultuosos siglos que van desde los imperios de los sucesores de Alejandro en el este hasta la fundación del Imperio Romano, Imperator: Rome lo invita a revivir el esplendor y los desafíos de la construcción del imperio en la era clásica. Administra a tu población, mantente atento a la traición y mantén la fe en tus dioses.
Imperator: las características de Roma incluyen:

Gestión de personajes:
Un mundo vivo de personajes con diferentes habilidades y rasgos que cambiarán con el tiempo. Dirigirán tu nación, gobernarán tus provincias y comandarán tus ejércitos y flotas. También presentamos nuestro nuevo arte con carácter más humano.

Poblaciones diversas:
Ciudadanos, hombres libres, miembros de tribus y esclavos: cada población tiene su propia cultura y religión. Ya sea que llenen sus ejércitos, llenen sus arcas o llenen sus colonias, vigilen su felicidad, su éxito depende de su satisfacción.

Tácticas de batalla:
Elige tu enfoque antes de la batalla para contrarrestar las estratagemas de tus enemigos.

Tradiciones militares:

Cada cultura tiene una forma única de librar la guerra. Romanos y celtas tienen diferentes opciones disponibles para ellos. Desbloquea bonos únicos, habilidades y unidades.

Diferentes tipos de gobierno:
Administre el senado en una República, mantenga a su corte unido en una monarquía, responda a los clanes en un sistema tribal.

Bárbaros y rebeliones:
Los bárbaros migrantes pueden despedir o asentar su mejor tierra, mientras que los gobernadores o generales desleales pueden volverse contra usted, ¡llevándose a sus ejércitos con ellos!

Comercio:
Los bienes proporcionan bonificaciones a su provincia de origen. ¿Aprovechará las reservas para la fuerza local o intercambiará el exceso de bienes para distribuir la riqueza?

Mejora Provincial:
Invierte en edificios, caminos y defensas para hacer que tu reino sea más fuerte y rico.

El Comandante Hermex es Lider de la Vieja Guardia. Un grupo selecto de gamers y amantes de la cultura geek en general. Colecciona muchas cosas ademas de enemigos. Le gusta los juegos de mesa tradicionales y es un experto jugador de Matatena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *