Nuevo DLC Inmersivo de Europa Universalis IV – Rule Britannia

Domine el viento y el comercio, y active la revolución industrial en Rule Britannia, un paquete de inmersión para Europa Universalis IV. Toma el control de Gran Bretaña con nuevos árboles de decisión exclusivos para Inglaterra, Escocia e Irlanda, nuevas doctrinas navales y el anglicanismo, una nueva fe protestante.

Debilitada por las guerras en el continente y en manos de un monarca débil y nobles avariciosos, la Inglaterra de mediados del siglo XV no sospechaba la gloria que estaría por venir. Sería un camino difícil, pasando por guerras civiles, alzamientos religiosos, graves incendios y uniones incómodas, pero la nación que llegaría a convertirse en Gran Bretaña dominaría un imperio comercial que abarcaba todo el planeta, exportando ideales de libertad inglesa (tanto de pensamiento como de comercio) mientras se convertía, al mismo tiempo, en la nación más poderosa que el mundo ha visto a lo largo de su historia.

Domina el viento y el comercio e instiga la revolución industrial en Rule Britannia, un nuevo paquete de inmersión para Europa Universalis IV.

Rule Britannia incluye:

  • Nuevas misiones británicas: Nuevos y exclusivos árboles de decisión para Inglaterra, Escocia e Irlanda, integrados en nuestro nuevo sistema de misiones de Europa Universalis IV.
  • Revolución industrial: Las provincias con un alto nivel de desarrollo pueden producir carbón al final del juego, potenciando la productividad y aumentando la riqueza.
  • Innovación: Consigue recompensas por ser la primera nación en desbloquear nuevos conocimientos, incluyendo costes de energía menores.
  • Doctrina naval: Adopta una estrategia general para tus flotas y consigue bonificaciones por mantenimiento de navíos, poder comercial o rendimiento en combate.
  • Anglicanismo: Puede aparecer en Inglaterra una nueva fe protestante, con nuevas bonificaciones y opciones religiosas.
  • Compartir conocimiento: Ayuda a tus súbditos o aliados rezagados promoviendo la diseminación de las instituciones en sus reinos.

Las mejoras del juego de Rule Britannia cuentan con:

  • Paquete de nuevas unidades: Nuevos diseños militares para las naciones británicas, incluyendo unidades regionales irlandesas y naciones rebeldes como Northumberland o Cornualles, incorporando además nuevos temas musicales.
  • Nueva música: Nuestros compositores han trabajado sin descanso componiendo nuevos temas para acallar los tormentosos mares del comercio.

 

Precio del paquete estético: 9.99 Dlls

Fecha de Lanzamiento: Por definir… posiblemente en Marzo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *