AnnouncementsReleasesSteamVideojuegos

Paradox Interactive anuncia la fecha del nuevo DLC Waking the Tiger de Hearts of Iron IV

Paradox Interactive anuncia la fecha de salida de su nuevo DLC: Walking the Tiger para su juego Hearts of Iron IV este 8 de Marzo con un precio de $19.99 en Steam.

Años antes de que Europa entrara en guerra, las ambiciones imperiales de Japón tenían como objetivo la dividida República de China. Paralizada por la parálisis política y los siglos de desarrollo intermitente, China todavía no es una persona fácil. Con vastas reservas de mano de obra y recursos, sin mencionar una gigantesca masa de tierra, la República de China y su aliado temporal, los comunistas bajo Mao, pueden resistir a otro agresor. Ha habido, después de todo, muchos.

Este nuevo DLC estará lanzándose el 8 de Marzo por Steam y tendrá un costo de $19.99. Incluye:

  • Árboles de enfoque nacional para China: guían a la República China o China comunista a través de la guerra, guiados por su propia visión del futuro.
  • Árboles de enfoque modificados para Alemania y Japón: las dos principales potencias del Eje ahora tienen rutas de historia alternativas, incluida la posibilidad de deponer a Hitler o restaurar la democracia en Japón.
  • Cadena de mando y rasgos generales: coloca múltiples ejércitos bajo la dirección de un mariscal de campo para coordinar grandes movimientos de grupos de ejércitos, usando los rasgos de tus generales para aprovechar sus habilidades únicas.
  • Decisiones: Pase su poder político en las decisiones y misiones nacionales para fortalecer el esfuerzo de guerra.
  • Y más: Recoge el equipo del campo de batalla, utiliza Volunteer Air Corps, aclimata a las tropas y otros cambios.

Actor y Creador de Contenidos Online. Amante de los Videojuegos de Alta Estrategia y Coleccionista de Figuras a Escala. Creador de dos Comunidades de Videojuegos y Coleccionismo del Norte de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *