AnnouncementsNoticiasRazerVideojuegos

Razer lanza un Micrófono para Streamers.. Razer Seiren Elite

El Razer Seiren Elite es un micrófono USB dinámico repleto de características de calidad profesional para llevar audio de alta calidad a serpentinas en vivo y difusores de YouTube. El diseño de cápsula única, junto con el filtro y el limitador incorporados, proporciona un tono vocal más rico y cálido que antes solo se encontraba en los equipos de transmisión de alta gama.

El Razer Seiren Elite presenta una cápsula dinámica única y un patrón de captura cardioide para una grabación de frecuencia amplia y precisa. El filtro de paso alto integrado elimina las vibraciones de baja frecuencia no deseadas, como los ruidos de los ventiladores o las condiciones del aire. Y cuando la emoción aumenta demasiado, un limitador vocal digital / analógico ajustará automáticamente las ganancias de audio para evitar la distorsión y el estallido, manteniendo las transmisiones y grabaciones balanceadas y sin problemas.

«La mayoría de los micrófonos de nivel profesional requieren equipos de grabación adicionales, como mezcladores y convertidores, que necesita para obtener su sonido en su PC», dice Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. «El Razer Seiren Elite resuelve ese problema, permitiendo que los locutores se centren en su contenido y permitan que Seiren Elite maneje su audio «.

El Razer Seiren Elite simplifica el proceso de configuración de audio al ser una simple operación plug and play, que no requiere mezcladores externos, amplificadores o convertidores de señal. El Razer Seiren Elite es la última incorporación a la gama Razer Broadcaster, que incluye Razer Kiyo, una cámara de transmisión con luz anular incorporada que recibió el premio Tom’s Guide Innovation para periféricos y la Laptop Mag Editors ‘Choice en 2017.

Razer Seiren Elite tendrá un costo de: $ 199.99

El Comandante Hermex es Lider de la Vieja Guardia. Un grupo selecto de gamers y amantes de la cultura geek en general. Colecciona muchas cosas ademas de enemigos. Le gusta los juegos de mesa tradicionales y es un experto jugador de Matatena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *