Regresando a Eternia con Masters of the Universe: Revelation de Netflix

El día de ayer se estrenó «Masters of the Universe:Revelation» una serie animada web creado y escrito por Kevin Smith (Clecks,Mallrats) la trama es basada en la serie animada de Filmation de 1983 He-Man and the Masters of the Universe. La serie animada cuenta con 5 episodios y esta en la plataforma Netflix desde el 23 de Julio. Cuenta con las voces de: Chris Wood,Mark Hamil,Sarah Michelle Gellar,Liam Cunningham,Lena Headley,Alicia Silverstone y Alan Oppenheimer. 

Lo que mas resalta a la vista son las animaciones y los efectos que cuenta esta serie y que hacen que atrape el espectador, las escenas con las naves y los efectos con las armas son de lo mas espectaculares, no hablaré de la trama ya que eso se los dejo a ustedes para que puedan ver la serie, pero de antemano si les digo que es algo que dividió a la audiencia ya que Kevin Smith nos muestra algo totalmente diferente a lo que teníamos pensado del Universo de He-Man.

Algo que me interesó en esta serie es que los personajes secundarios tienen mas peso y además conocemos mas sobre ellos. En si la historia la sentí muy corta por sus 5 capítulos, nos engancha para una segunda temporada que promete darnos algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Esta serie nos lleva a la nostalgia a ver viejos personajes y villanos que uno cuando niño los tenía como figuras de acción y mas con las voces de actores tan increilbes como: Mark Hamil como Skelletor, Lena Headley como Evil Lyn, Liam Cunningham como Man-At-Arms, Sara Michelle Gellar como Teela y que decir del gran Anan Oppenheimer que era la voz oficial de Skelletor ahora hace de Moss Man.

No cabe duda que esta serie será muy vista y criticada, a escasos dias de su proyección, pero si algo debemos de agradecerle a Kevin Smith es que nos muestre una serie de Masters of the Universe diferente y a su estilo. Esperemos la segunda temporada con mas historias de estos heroes de Eternia para deleite de chicos y grandes.

 

 

Alejandro Gonzalez

Actor y Creador de Contenidos Online. Amante de los Videojuegos de Alta Estrategia y Coleccionista de Figuras a Escala. Creador de dos Comunidades de Videojuegos y Coleccionismo del Norte de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *