CineDisney +reseñas

Reseña de: Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Después de años de espera y un fatal «The Last Jedi» viene JJ Abrams a tratar de arreglar todo lo que Rian Jhonson hizo mal en la pasada entrega y tenemos como resultado un filme «Fan Service» que intenta contentar a los fans y resolver esas dudas que se quedaron en el tintero en las ultimas dos entregas.. Pero… JJ Abrams cerrando historias ? que eso no lo habiamos visto antes ? (LOST). El caso es que en este filme Abrams hace todo lo posible por hacer felices a los fans resolviendo cabos sueltos y contestando varias preguntas sobre el Origen de Rey y de muchas cosas que teniamos curiosidad por saber.

El ritmo de la película que en lo personal se me hizo muy lento a diferencia de otras peliculas de Marvel o de franquicias como Fast and Furious que están llenas de acción. El Ascenso de Skywalker cumple con ciertos puntos que faltaron en otras entregas, Las escenas de Carrie Fisher son emotivas y son de aplaudirse, ademas de agregar ciertos temas que no se habían tocado anteriormente.

Ver el filme sin muchas expectativas por las recientes criticas fué lo mejor y el esperar que el mismo director nos sorprenda como rayos hace para resolver todo el embrollo que existe en la Saga de Star Wars fue lo mas productivo aunque el final considero que fue muy flojo y lleno de dudas.

El manejo de la fuerza en esta pelicula y ciertas acciones del personaje principal «Rey» hacen que te preguntes sobre el verdadero poder de la «Fuerza» ya viendo la pelicula entenderan porque (evito hacer spoilers en esta nota, es dificil)

Star Wars: El Ascenso de Skywalker cumple con dos cosas: 1.- Remediar la narrativa que se vió en TLJ y 2.- Resolver las dudas que se quedaron en el aire con esta trilogia.

Considero que esta Trilogia es muy dificil que se compare con las otras dos y muchos opinan que hasta innecesaria fué, pero ! Hey ! hay que vender figuras y naves a como de lugar, como quiera Disney ya recuperó lo que invirtió en la compra de Lucasfilms..

Que queda por hacer ? Seguir el camino que esta haciendo THE MANDALORIAN contratar a Favreau y Chow para los futuros filmes de Lucasfilm podría ser un adelanto.

Esperemos que si es que se realiza la proxima Trilogia dejen descansar a los viejos personajes y que nuevos hagan su propio camino.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

7.8

Trama

7.5/10

Banda Sonora

8.0/10

Actuaciones

8.0/10

Dirección

7.8/10

Pros

  • Responde Dudas de Personajes
  • Guerra de Sables
  • Las Escenas de las Naves son Impresionates
  • Fan Service al 100%

Cons

  • El ritmo baja y se hace lenta
  • Final muy flojo

Actor y Creador de Contenidos Online. Amante de los Videojuegos de Alta Estrategia y Coleccionista de Figuras a Escala. Creador de dos Comunidades de Videojuegos y Coleccionismo del Norte de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *