Youtube Red mi experiencia de 2 meses.

Hace unos 3 meses decidí probar un mes de Youtube Red (que en realidad fueron 2, porque te dán 1 mes de prueba) y lo publiqué aquí en un post.

Las tarjetas las consigues en los Oxxos a un precio que ronda a los $100 MXN. Ya sabemos que a primera instancia si consumes muchos videos de Youtube sabrás que es una buena opción ya que existen muchos creadores de contenido que abusan de los adds y se hace imposible ver unos videos (en moviles o ipads)

Además te agrega un apartado de Youtube Red con varias series de creadores gringos que en realidad no me llamaron la atención por no conocerlos mucho.

Lo interesante es que está integrado con una app que usaba mucho como Youtube Music y Google Music.

Recientemente vi una publicidad en las cajas de los Oxxos que ofrecian otros tipos de suscripción:

  1. 1 mes 100 pesos
  2. 3 meses 300 pesos
  3. 6 meses 600 pesos

 

Que beneficios se obtiene tanto creadores como suscriptores

Creadores: Pueden obtener un ingreso extra con cada suscriptor que se suscribe al programa, ademas de que en los videos donde aparece este anuncio:

Simbolo de Monetización que significa que el video no es apto para anunciantes pero para youtube red si es apto para anunciarse.

Suscriptores: Ademas de los servicios antes mencionados en otro post, tienes la facilidad de tener en todos tus dispositivos el Youtube Red.

 

Para finalizar, me gustó esta opción para poder seguir comprandola y seguir usandola. Aunque mi mayor uso la hago en PC y pues utilizo el Adblock, pero al cambiarme a los moviles o al ipad la cosa si es muy molesta.

Hace unos dias se me acabó el tiempo de suscripción y tendré que evaluar si le continuo o adquiero un paquete diferente.

Tu que experiencias haz tenido con Youtube Red.. lo probarias ?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.