coleccionablesConvencionesNoticiasreseñas

Cobertura de la Convención Numismatica y Coleccionables de Monterrey 2019

Como cada año, esta vez acudimos a la Convención Numismática y Coleccionables de Monterrey 2019 Organizada por la Sociedad Numismatica de Monterrey A.C. este Viernes y Sabado en el Hotel Four Points de Galerias Monterrey.

Es muy grato acudir a estos eventos de Monedas y Billetes ya que se dice mucho de un Pais y su Historia por sus Billetes y Monedas y tal fué el caso en este evento donde muchos regiomontanos acudieron a comprar,cambiar y ver novedades referentes al mundo de los Billetes y Monedas del Mundo.

Desde Billetes antiguos,Medallas,Postales de la Segunda Guerra Mundial hasta los billetes mas nuevos de polímero europeos.

En este Evento la Sociedad Numismatica de Monterrey celebraba su 49 Aniversario de su fundación.

Una de las novedades en esta edición fue la adquisición de varios Billetes de Venezuela (Bolívares Venezolanos) ya que eran unos de los mas solicitados. Ademas de comprar los protectores para aumentar la colección y los cartones para las monedas antiguas. Fueron 3 dias en el que el Hotel Four Points albergó a muchos coleccionistas para aprovechar para convivir y ver lo nuevo en el mundo del coleccionismo.

 

 

Para mayor información sobre eventos de la Sociedad Numismatica de Monterrey visita su fanpage aqui

Aprovechando les recomendamos otro evento de Numismatica en Saltillo por parte del Club Numismatico de Saltillo 

 

 

 

 

Actor y Creador de Contenidos Online. Amante de los Videojuegos de Alta Estrategia y Coleccionista de Figuras a Escala. Creador de dos Comunidades de Videojuegos y Coleccionismo del Norte de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *