#HermexMovies El Seductor

La cinta, ambientada durante la Guerra Civil en EEUU, se centra en un internado solo para chicas en Virginia, en el Sur del país. Un soldado de la Unión, John McBurney, gravemente herido, es hallado por una de las jóvenes, que recoge setas en el bosque. El soldado acaba encontrando refugio en el internado, junto a cinco jóvenes y dos institutrices. Tras una cura traumática, el soldado reposa en una sala de la casa que antes servía como aula de música. Allí, el soldado se recupera, pero acaba conquistando el corazón de algunas de las mujeres, heridas metafóricamente por una guerra interminable.

 

Tenemos ante ustedes un filme interesante de Sofia Coppola y un elenco muy atractivo lidereado por: Colin Farrel, Nicole Kidman, Ellie Fanning y Kirsten Dunst. Que nos habla sobre las épocas de la Guerra Civil Norteamericana. La cinta es un remake del mismo titulo dirigido por: Don Siegel en 1971.

El Seductor nos transporta a una época muy importante de los Estados Unidos y cuenta la historia de un Internado de Señoritas y como un Soldado poco a poco empezará a enamorar a todas las mujeres del lugar. Una pieza dramática con muchos toques de comedia y seducción. Con unas grandes actuaciones sobre todo de Fanning, Dunst y Kidman.

Una buena fotografía de: Philippe Le Sourd que logra dar al espectador un ambiente de epoca. y con una musica conducida por Laura Karpman.

El filme te muestra la insolación y como la directora del Internado (Kidman) trata a las mujeres privandolas de ciertos lujos de la vida actual por estar en una epoca de guerra. Coppola nos puede llevar poco a poco a lugares insospechados de la trama hasta tener un final fuerte,crudo y viceral.

Se podría decir que es un filme para mujeres, por el tema novelesco se que maneja «seducción» y el fin de este filme sale bien librado.

Con un presupuesto de 10 millones de dolares (de los cuales se recaudó 20 millones) «El Seductor» es una buena opción para ir al cine con la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.