#HermexMovies Isla Calaca

Lucas (Memo Aponte) descubre que no es humano después de que sorpresívamente se transforma en monstruo frente a los niños más populares de su escuela. Su búsqueda por la Isla Calaca y sus monstruosas raíces lo llevan a aun misterioso pero increíble viaje que lo pone cara a cara con muchos tentáculos, colmillos y situaciones fuera de control, inclusive antes de que pueda controlar sus nuevas alas. Finalmente aprende lo que en realidad significa pertenecer a un nuevo tipo de familia, a la cual puede llamar suya.

Llega a México un largometraje animado llamado: Isla Calaca de Anima Studios los mismos de: Leyendas de las Momias Leyenda de Chupacabras y distribuido por Corazón Films. 

El Largometraje esta completamente doblado al Español y está lidereado por actores como: Memo Aponte,Octavio Rojas,Pepe Toño Macías,Alicia Barragan,Angelica Villanueva Vargas,Luis Daniel Ramirez y Miguel Angel Ghigliazza. y dirigida por: Leopoldo Aguilar (El Secreto del Medallón de Jade)

Una película para toda la familia y especialmente para los mas pequeños nos quiere adentrar a temas de miedo y un toque leve de Tim Burton en el intro de la misma aunque hasta ahí llega. El Filme es muy surrealista ya que la animación con la cual se realizó esta muy extraña a comparación con otros productos de Hollywood. La Historia es una mezcla de «Teen Wolf» con monstruos y estudiantes pero no logra cautivar a la audiencia, haciendo la trama algo lenta y difícil de digerir.

Los personajes pareciesen como si fuesen una especie de muñecos de madera o de una cierta textura extraña y muy surrealista.

pero los que se llevan la pelicula son indudablemente este par de oficiales:

 

La Isla Calaca o (Monster Island) es un buen intento de poder hacer producciones animadas nacionales de este calibre y a pesar de estar muy distanciados en cuanto a un trabajo como los de Pixar o Disney, el filme logra entretener a los chicos que es su principal función (ellos no van a andar fijandose en detalles o reseñas) Es aplaudible este tipo de trabajos en una epoca en donde el Cine Nacional se enfoca en otro tipo de mercado o tematica.

En cuanto a la musica contiene un par de musica pop de la época, en la cual hacen bien al ambientar las escenas finales y le dan un toque de modernidad. la ambientación musical es acertada en muchas partes del filme siendo acorde a una pelicula de miedo aunque es para niños.

El Doblaje de este filme es lo mejor y muchos de los actores se nos harán conocidos en otras producciones, Memo Aponte hace un buen trabajo al doblar a Lucas y al Monstruo dando risas en cada momento.

 

«La Isla Calaca» es una buena opción para ir con la familia y si buscas algo para tus hijos este filme es una buena opción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.