amazon primecoleccionablesFunko Pop

Porque debes de coleccionar Funkos

Los hemos visto en jugueterias o en tiendas de coleccionables. Los Funko Pop se encuentran casi en cualquier parte y son demasiados. Sus licencias abarcan desde: Disney,DC Comics,Marvel hasta las películas y series favoritas.

 

 

Estas figuras de vinyl son muy faciles de reconocer. Normalmente vienen con un diseño igual, con una gran cabeza y vienen en diferentes modelos segun la licencia.

Fundado en 1998 por Franco Malone, la compañía fue originalmente concebida por Mike Becker como un pequeño proyecto para traer la nostalgia de los juguetes usando la alta tecnología que hay ahora. Funko es el primer fabricante de bobbleheads creando el logotipo del restaurante Big Boy

Funko ha creado varias líneas de juguetes diferentes desde su nacimiento. El primero fue, Wacky Wobblers, es una línea de bobbleheads representado con caracteres de Betty BoopGorra’n Crunch, y El Gato en el Sombrero. Funko POP! es la línea de figuras creadas en vinilo modelado, tiene un estilo similar al chibi japonés, de las franquicias más famosas están: MarvelDC CómicsDisneyStar WarsHarry Potter, y otras franquicias de cultura del pop. Otras líneas de producto actuales son: Mystery Minis, Hikari, Legacy Collection, Fabrikations, Mopeez, and Pop! Home & Accesorios qué suelen ser características de la línea de Star Wars y Guardianes de la Galaxia como son las tazas

 

Pero porque coleccionarlos ?

 

  1. Son una buena decoración: Las puedes decorar en tu casa,oficina o negocio.
  2. Normalmente los Coleccionistas no los abren y los guardan para preservar las figuras.
  3. Algunos de los modelos son dificiles de conseguir o son exclusivos.
  4. Te hacen recordar la epoca de nuestra niñez o aquella pelicula que te gustó.

 

El precio de cada Funko varía segun el modelo, pero normalmente vale 10 dolares o en México 350 pesos segun la tienda y el modelo.

En Amazon puedes conseguir Funkos a precios mas reducidos en 249 pesos.

 

Este Spiderman de Infinity War lo puedes conseguir en: 325 pesos mexicanos.

Este Parzival en 300 pesos 

 

Lo interesante de adquirlos en Amazon es que cuentan con envio gratis si eres parte de Prime.

 

y tu tienes Funkos ? Cuantos tienes ? Nosotros tenemos una pequeña colección que despues subiremos a la web.

Actor y Creador de Contenidos Online. Amante de los Videojuegos de Alta Estrategia y Coleccionista de Figuras a Escala. Creador de dos Comunidades de Videojuegos y Coleccionismo del Norte de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *