YA ESTÁN ABIERTAS LAS PRE-ORDENES DIGITALES DE DARK SOULS™: REMASTERED PARA PLAYSTATION 4 AND XBOX ONE

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha publicado un nuevo tráiler para anunciar que ya están abiertas las pre-órdenes digitales de DARK SOULS™: REMASTERED para PlayStation®4 y Xbox One. El nuevo tráiler destaca los despiadados enemigos y el desolador mundo de Lordran, y ya puedes verlo desde YouTube.

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. también ha anunciado que los fans que ya tengan DARK SOULS: PREPARE TO DIE EDITION en STEAM, recibirán un descuento del 50% por la compra de DARK SOULS: REMASTERED para PC. Adicionalmente, a partir del 8 de mayo a las 4:00 PM PDT, la versión para STEAM de DARK SOULS: PREPARE TO DIE EDITION será descontinuada y será reemplazada por DARK SOULS: REMASTERED cuando salga a la venta el 25 de mayo. Los usuarios que ya tengan DARK SOULS: PREPARE TO DIE EDITION podrán seguir jugando y descargar el título desde su librearía de STEAM incluso cuando el título ya no aparezca en la tienda de STEAM

 

DARK SOULS: REMASTERED estará disponible a partir del 25 de mayo 2018 para PlayStation 4 system, Xbox One y PC vía STEAM por $39.99. La versión para Nintendo Switch de DARK SOULS: REMASTERED y el amiibo™ Solaire llegarán en verano 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *