CineCultura GeekFunko PopNoticiasVideojuegos

Que comprar para nuestro niño interior este 30 de Abril en Amazon Mexico.

Llega el 30 de Abril y las Jugueterias estan con grandes ofertas. Muchos padres de familia buscan ese juguete que regalarle a su hijo pero existen otros que se «regalan» por la nostalgia de fin de mes. Es por eso que Hermex Games te dá una lista de Juguetes y Tecnologia que puedas comprar este año en Amazon Mexico.

 

1.- FUNKO POP DO IT YOURSELF

Este Funko Pop Blanco lo puedes encontrar en Amazon Mexico en $ 250 pesos (Si eres Prime) Si te preguntas porque está en Blanco es porque existe la posibilidad de que lo decores a tu gusto. Tiene una superficie blanca que puede ser decorada con pinturas vinilicas. también puedes encontrar el modelo femenino aqui.

Si conoces a alguien que es fanático de hueso colorado de los Funkos, este no debe de faltar en su colección o lo puedes decorar para darselo de regalo. Sería algo completamente fuera de lo ordinario.

Este producto solo lo puedes conseguir en Amazon y te llegará en unos dias.

 

 

 

 

 

2.- Caja con 50 Hot Wheels Basicos

Para los Coleccionistas de Hot Wheels tenemos esta caja que contiene 50 carros basicos del 2015 con tarjeta corta. Si eres de los que colecciona los autos de Mattel este es un buen auto-regalo o para regalar a tus sobrinos. Son 50 modelos diferentes y coloridos. Esta caja solamente la puedes conseguir en Amazon Mexico y tiene un costo de: $ 1,270 MXN.

 

 

 

 

 

3.- Nintendo NES Classic 

No te quedes fuera de esta gran oportunidad de adquirir la Nintendo Nes Classic. Ya no se estan fabricando y son las ultimas consolas que puedes encontrar en Amazon Mexico a un precio de $ 1740 MXN. Tambien puedes encontrar la SNES MINI AQUI

 

 

 

 

 

4.- Cascos MSI DS-502

Si lo que buscas son unos buenos Audifonos para el Fornai o Carlos Dury pues te recomiendo estos. Son muy comodos y ademas incluye un microfono para tus partidas. el precio es muy económico y lo encuentras en: $ 1.085 MXN.

Los auriculares DS502 Gamning son cómodos sobre tu cabeza y orejas para sesiones de gaming extensas. Su banda totalmente ajustable y cascos cerrados con acolchado de felpa aseguran un ajuste perfecto todo el tiempo.

La función mejorada de reducción de ruido y los protectores de gran tamaño permiten menos interferencia y son cómodos, permitiéndote enfocarte completamente en tu juego.

 

 

5.- Universo Marvel Fase 1

Si lo que quieres es tener todo el MCU en tus manos, puedes hacerte de estos paquetes de Universo Marvel en Blu Ray.. cada paquete cuesta: $ 770 MXN. El otro paquete lo puedes encontrar aqui. 

• Iron Man
• Iron Man 2
• Thor
• Capitán América: El Primer Vengador
• Hulk
• Avengers: Los Vengadores

 

El Comandante Hermex es Lider de la Vieja Guardia. Un grupo selecto de gamers y amantes de la cultura geek en general. Colecciona muchas cosas ademas de enemigos. Le gusta los juegos de mesa tradicionales y es un experto jugador de Matatena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *