Cinereseñas

Reseña de Avengers: Endgame

Pues llegó el día en el cual se estrenó Avengers:Endgame después de mucho ruido mediático con precios de boletos estratosfericos en las premieres de todo el mundo, el furor de los coleccionables de los cines y eso si.. Muchos Spoilers en las redes sociales.

Hablando de taquilla internacional, el filme se convirtió en el mas taquillero con 643.7 millones de dólares al momento de redactar esta nota.

Avengers: Endgame hace uso del «fan service» para poder darle a la audiencia lo que quiere y un final con tintes de nostalgia con mucha acción. Si bien las 3 horas que dura el filme no se llegan a notar, son pocos los detalles que hacen que baje su calidad.

Muchas sorpresas en el filme y el clasico tono comico que caracteriza a Marvel en sus filmes. Se cierran ciclos y se abren otros. Personajes que mueren y simplemente pasan la batuta a las nuevas generaciones.

Endgame es una cascada de acción de inicio a fin y hace falta botes de palomitas para poder estar al tanto de la trama que esta llena de acción y mucho CGI.

Si bien en su antesesora pelicula Infinity War las acciones no se dejan esperar y las peleas van directo y sin pausas para llevar al espectador al filo de la butaca o sacar una que otra lagrima de nostalgia y tristeza.

Son pocos los detalles que llevan a este filme a cuestionarse sobre el desarrollo de los personajes, si bien Thor es uno de los cuales pierde un peso (o mas buen gana de mas) en el filme se vé como un superheroe llorón y deprimido en casi toda la película, pero este hecho hace que el espectador saque grandes carcajadas.

Muchos Superheroes (Mas que Civil War) batallas emocionantes y una banda sonora que alterna gustos clasicos o nostalgicos con musica al puro estilo de Marvel. El vestuario de los personajes encaja con la propuesta del director y nos da ciertos guiños a películas de culto (El gran Lebowski) entre otras de ciencia ficción.

Para finalizar este fin de semana realizamos un evento de Avengers:Endgame con nuestros amigos de Movie Journey en el cual se disfrutó de una comida,prints con invitados y la proyección del filme al finalizar en Cinepolis Galerias Mty.

La 4ta Fase del MCU se cierra con Spiderman: Lejos de Casa esperemos si en los creditos finales surge algo interesante que dé pie a la 5ta Etapa.

El Comandante Hermex es Lider de la Vieja Guardia. Un grupo selecto de gamers y amantes de la cultura geek en general. Colecciona muchas cosas ademas de enemigos. Le gusta los juegos de mesa tradicionales y es un experto jugador de Matatena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *