Cine y SeriesBLOGHermex Games NewsRESEÑAS

Reseña – X-MEN : Dark Phoenix

X-MEN: Dark Phoenix llegá a las pantallas mexicanas para «cerrar la saga» de mutantes que en 20 años deslumbró la pantalla grande y hace un cierre que nos deja mucho que pensar sobre qué es lo que puede continuar con esta saga de mutantes que Disney acaba de adquirir hace algunos meses. Un autentico desastre en la trama, los personajes y el ritmo de la pelicula, que mas que aburren, hacen que una saga muy importante como «La Saga de Phoenix» sea un completo desastre.

Dark Phoenix es una muestra de lo mal adaptada que puede llegar a ser una franquicia de superheroes que por 20 años nos enseñó la vida de los mutantes y sus historias, en este filme no hay planteamiento de personajes, la historia aburre a mas no poder y se vuelve tediosa. Solamente esperemos que en un futuro si es que se deciden adaptar «Avengers vs X-Men» al menos hagan algo con dignidad.

«Basada en la serie de cómics The Dark Phoenix Saga, esta nueva entrega del universo mutante llevará a los X-Men a enfrentar un ataque que proviene del interior mismo del grupo de superhéroes: una descontrolada y terriblemente poderosa Jean Grey (interpretada por Sophie Turner). Incontenible a causa del poder adquirido durante una misión de rescate espacial que incluso a ella misma le es difícil de dominar, razón por la cual los mutantes no sólo deberán luchar por recuperar a su amiga y por mantener la unidad del equipo, sino también por librar al mundo del maligno poder extraterrestre que subyace detrás de aquel ente.»

Con este filme se termina una etapa de X-MEN con la FOX para darle paso a Disney a intentar salvar esta franquicia que, junto con Los 4 Fantasticos estan en la misma posición.

Esperemos que Kevin Feigie pueda rescatar esta saga que en esta ultima entrega ha defraudado a los fans y en taquilla se refleja el fracaso mediatico.

Alejandro Gonzalez