coleccionablesModelismoNoticias

Reseña sobre La Colección de Tanques de la Segunda Guerra Mundial de Planeta Deagostini

Hace algunas semanas Planeta Deagostini Mexico sorprendió a todos al lanzar una Colección de Tanques a escala 1/72 en México. Como si no tuviéramos suficientes con los Grandes Autos Memorables y los Aviones de Combate.

La Colección de Tanques de la SGM es la misma que sacaron en Argentina hace algunos años. La Colección consta de 60 carros de combate a escala 1/72 ya terminados y algunas partes son de plástico. El peso del mismo carro de combate es de al menos 150 gramos y viene en una caja de acrílico con su base plástica.

El precio de cada carro de combate anda en $ 329 MXN sin contar que posiblemente aumente hasta 400 al final de la colección.

Han pasado 4 carros de combate y en los grupos de coleccionismo han existido algunas quejas sobre la elaboración de estos tanques de combate y mas cuando el primer numero se desarmó para ver que eran de plastico con una barra de metal dentro del tanque.

El Precio, La Distribución tan pobre y la elaboración de los Carros de Combate fueron algunas contras que algunos de los miembros de los grupos de coleccionismo expusieron en los grupos sobre esta colección. Algunos decidieron solamente comprar algunos modelos en especifico. Yo en lo personal solamente compraré algunos modelos publicados ya que estoy con la serie de Aviones de Combate y ella si tiene una calidad superior.

Considero que si es una buena colección para irse comprando uno que otro carro de combate pero antes uno tiene que ver fotos o videos para ver si convence su compra.

Les dejamos un video arriba para que puedan apreciar el Sherman que llegó hace algunas semanas.

Si coleccionas alguno de estos modelos únete a nuestro grupo de coleccionismo en Facebook

El Comandante Hermex es Lider de la Vieja Guardia. Un grupo selecto de gamers y amantes de la cultura geek en general. Colecciona muchas cosas ademas de enemigos. Le gusta los juegos de mesa tradicionales y es un experto jugador de Matatena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *