coleccionablesComicsConvencionesCultura GeekNoticias

Viene John Wesley Shipp el Flash de los 90s y Sam de la Rosa al Comic Convention Monterrey

Este fin de mes es la edición del Comic Convention Monterrey 2019  en el Centro Convex del 31 de Agosto al 1 de Septiembre. Un evento de Comics y Cultura Pop en donde podrás conseguir lo mas actual en entretenimiento y conocer a grandes invitados como: Jhon Wesley Shipp (The Flash) y al Colorista Sam de la Rosa (Marvel Comics).

John Wesley Shipp es un actor estadounidense famoso por la serie de televisión de 1990 «The Flash» y es conocido como el Padre de Dawson en la serie de televisión «Dawson Creek«asi tambien como en series animadas como «Batman: The Brave and the Bold» y haciendo una participación especial estos ultimos años en las series de «The Flash de CW y Arrow«como el Padre de Barry Allen y como el personaje de Jay Garrick.

 

 

 

 

 

 

Sam De la Rosa es un artista de cómics que ha destacado principalmente a lo largo de su carrera en la faceta de entintador. Durante su trayectoria profesional ha trabajado con la mayor parte de las editoriales de la industria norteamericana desde 1982, entre las que se encuentran Marvel, DC, Dark Horse, Eclipse, First, Fleetway/Quality, Image y muchísimos más sellos editoriales de carácter independiente. Sus primeros trabajos se pudieron ver en las revistas The Comic Journal y Galaxia Magazine.

Sus trabajos sobresalen en comics de: Venom, Carnage y Amazing SpiderMan

 

 

Los precios son de 175 pesos en preventa y 200 la entrada en fechas del evento. Los Boletos los puedes conseguir aqui.

Actor y Creador de Contenidos Online. Amante de los Videojuegos de Alta Estrategia y Coleccionista de Figuras a Escala. Creador de dos Comunidades de Videojuegos y Coleccionismo del Norte de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *