ConvencionescosplayCultura Geek

Viene Robin Loyd Taylor, el Pingüino de Gotham a La Conve 55

Noviembre viene con todo en La Conve 55, Una de las Convenciones de todo lo referente a la Cultura Pop, Juegos de Mesa y Comics en Monterrey Nuevo León. En esta ocasión nos visitan muchos Invitados tanto nacionales como internacionales. Tal es el caso de Robin Loyd Taylor el Pinguino de la serie de Gotham.

También habra mucho talento nacional y si te gusta Dragon Ball Super podras tener a casi todos los actores de doblaje de la serie:  Mario Castañeda,Rene Garcia, Gerardo Revero,Ricardo Burst. Ademas de varios Youtubers Nacionales. La Conve 55 estará llena de mucho talento local en su zona de Artist Alley y Cosplay. Pero lo mas increible es el concierto de Adrian Barba.

El evento lo complementan muchas actividades como: Concursos de Dibujo,Dance Covers, Cosplay. Canta Otaky y Guerra de Bandas.

La Conve 55 tendrá un costo de $ 140 MXN y los puedes comprar en: Animecorp,Akibara Xpress,Geeks Mart o Panini Point.

 

 

 

Actor y Creador de Contenidos Online. Amante de los Videojuegos de Alta Estrategia y Coleccionista de Figuras a Escala. Creador de dos Comunidades de Videojuegos y Coleccionismo del Norte de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *