PCBLOGHermex Games News

Conviene tener el Origin Access ?

En esta reseña no te explicare de qué trata. Más bien te diré si te conviene tenerlo o no.

Primero que nada si no tienes una computadora que sea real mente poderosa para el Gaming no merece la pena tenerlo, ¿pero porque? te lo preguntarás, pues bueno ya que los mejores juegos que se encuentran en esta plataforma (entre los cuales tenemos)Battlefield 3 Battlefield 4 Battlefield Hardline Need for speed Battlefront y Titan Fall y solo por mencionar los más conocidos, estos requieren para un óptimo desempeño computadoras ya sea de escritorio o portatiles un alto desempeño en el mundo del Gaming en dado caso de que no cuentes con una de estas pues sinceramente no te lo recomiendo ya que si bien hay títulos muy buenos todos deberían jugarse Al máximo de su capacidad ya que lo que estás pagando por el acceso de un año vale la pena gastarlo si aprovechas los juegos de mejor calidad de la EA.

Ekran Alıntısı

Para finalizar La experiencia que tenido con la plataforma ha sido buena hasta el momento, salvo esos pequeños detalles como que se caen los servidores de origin.

También podemos agregar que la descarga de los juegos es buena además que la biblioteca es de lo mejor y sin dudar seguramente se seguirá extendiendo con el pasar del tiempo, por el momento hay rumores de que llegará más juegos como Battlefield 1 y quién sabe tal vez en un futuro tenga exclusivas. mientras tanto esperemos y disfrutemos los que tenemos el acceso a esta plataforma que seguramente seguirá tiendo más éxito más adelante, en mi opinión está es solo una prueba y estamos ante el futuro de una nueva era en la compra de videojuegos.

Alexis Guillermo Deantes Olvera

Para el blog de Hermexgames

Origin Access te permite por $4.99 dolares al mes tener una amplia gama de titulos a tu disposición o si lo deseas pagar $ 29.99 dolares anuales y olvidarte de el pago mensual. para mayor información visita:

Alejandro Gonzalez

Actor y Creador de Contenidos Online. Amante de los Videojuegos de Alta Estrategia y Coleccionista de Figuras a Escala. Creador de dos Comunidades de Videojuegos y Coleccionismo del Norte de México.

Deja una respuesta