Aprovechando el gran auge que esta teniendo en estos momentos el Anime a nivel Internacional en Netflix, en Monterrey se presentará una edición mas del ya famoso ANIMEX en Cintermex los dias: 19 al 21 de Julio del 2019. 

ANIMEX son los mismos Organizadores de La Conve y esperamos que esta edición esté llena de grandes sorpresas y que mejor darle un breve repaso a sus invitados mas importantes:

Vladimir Furdik : Es Actor y Stuntman. Realizó el personaje del Rey de la Noche en las ultimas temporadas de Game of Thrones. Ademas trabajó en la realización de la mayoría de las coreografías de batallas de guerra en la serie durante toda la temporada. A pesar que el personaje del Rey de la Noche también lo realizó Richard Blake, Vladimir, finalizó el personaje compartiendo escenas con Maisie Williams en escenas finales de la Ultima Temporada. A trabajado como Stuntman en películas como: Eragon,Cronicas de Narnia: El Principe Caspian,Principe de Persia,Robin Hood,Thor: Mundo Obscuro, Entre otros.

En el Animex podrás tomarte fotos y pedirle autógrafos: mas información aqui

 

 

 

Aimee Garcia : Actriz Latina que ha participado en varias series de televisión como: Dexter,Rush Hour y Padre de Familia. Actualmente tiene un papel importante en la serie de televisión: Lucifer, en donde hace el papel de una Cientifica Forense de LAPD. Ella Lopez viene a Monterrey a dar abrazos a todos los visitantes y puedes tomarte la foto con ella. para mas información aqui

 

 

 

 

 

 

Ademas de Grandes Invitados tambien hay una zona de Artist Alley en donde podrás pedir comisiones o dibujos a muchos Artistas que les gusta mucho el Anime y Manga.

También tendremos la visita de: Midori Fukasawa, Missa Sinfonia, Canek Jr y la Cosplayer Nana Kuronoma y Alex Drastal

La Entrada del Evento es según la fecha en el cual adquieras el Wave:

Para mayor información de precios de este evento visitar sus redes sociales aqui

  • Post en Actualización Constante

El Comandante Hermex es Lider de la Vieja Guardia. Un grupo selecto de gamers y amantes de la cultura geek en general. Colecciona muchas cosas ademas de enemigos. Le gusta los juegos de mesa tradicionales y es un experto jugador de Matatena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *